top of page
20190616_015706.jpg

Acerca de nos..

Haciendo sonar músicxs; Haciendo bailar a todxs..

Somos un equipo de trabajo compuesto por técnicxs, artistas y Dj´s que provee - desde hace 10 años - un servicio de calidad, buscando en todo momento agregarle valor al mismo. Nos preocupamos no sólo por la realización efectiva del servicio, sino también por lograr estándares de seguridad, de comunicación y estéticos óptimos para cada evento. Contamos con sistemas de sonido e iluminación de alta calidad (Crown, Shure, Presonus, Big Dipper) aptos para distintas propuestas y dimensiones.


¿Cuál es nuestra misión? Darle vida al evento que nuestros clientes quieran realizar y encontrar la solución técnica adecuada para cada situación en particular.

¿Cómo lo hacemos? Nos formamos constantemente y buscamos incorporar las novedades que exige el mercado.


Nos destacamos por la atención personalizada, la comunicación y la planificación, que junto con la calidad de los equipos que ofrecemos, aseguran buenos resultados.

No son todos los eventos iguales, cada uno tiene sus características, por lo que le dedicamos el tiempo necesario a cada proyecto, incluyendo una visita técnica a la locación, y una planificación diagramada con todo el equipo de trabajo en concordancia con el resto de las partes involucradas para estar encima de cada detalle.

La comunicación es importante para poder tener todo en claro desde el principio, y el avance que implica cada proceso de planificación y preproducción. Buscamos siempre brindar las alternativas mas eficaces, sin dejar de lado los ejes de la seguridad estructural y la estética.


Realizamos también un trabajo minucioso revisando y realizando el mantenimiento semanal correspondiente a cada equipo y cable, para asegurar un servicio de calidad desde el principio hasta el final de cada evento.

Buscamos siempre aportar ideas y soluciones, basados en nuestra experiencia y constante capacitación en las distintas áreas técnicas y de producción para la realización de todo tipo de eventos.







Acerca de: Acerca de mí
bottom of page